Rock Staaaars :

17/1/10


La mujer aries es luchadora, pasional, valiente. Además, desde pequeñita sabe valerse por si misma sin ayuda de nadie. La mujer aries, no teme a nada; es capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Es una mujer autoritaria y tiene gran capacidad de dirigir. Puede desempeñar perfectamente cargos típicos de hombre pero, también luce un pierna muy bonita y torneada, pudiendo trabajar de ejecutiva o modelo.

Si un chico, interesado en ella, la persigue a la mujer aries no le gustará; no le agrada que la sigan y se aburren, pierde interés. Prefiere ser ella la que conquiste. Pero, si su elegido es demasiado difícil de conquistar al final se aburrirá y se irá en busca de otro. El hombre debe mostrarse pasible en un principio, y después dejarse atrapar por su red porque sino aries olvidará enseguida. Además, la ariana quiere que su pareja tenga algún talento, que destaque en algo. Si la ariana esta verdaderamente enamorada, pondrá a su amado en un pedestal, incluso aunque tenga los pies de barro, aunque ante nuestra insistencia tendrá que admitir que si compañero no es tan perfecto como ella lo pinta.

Es fantasiosa: piensa que hay un príncipe que la esta esperando en algún lugar. Pero, al decidirse a buscarlo se decepciona al descubrir que no existe. Entonces, se conformara con lo que hay.

¡Cuidadito! Si su conquista la coge por la cintura, puede huir aterrorizada. Pero, no penses que es porque quiera preservar su intimidad, sino porque alguien pegado como una lapa a ella arranca lagrimas de aburrimiento.

Si la mujer aries esta triste, su pareja tendrá que estar triste; si está contenta, su pareja deberá estar contenta; etc. Porque el amor lo concibe en términos de igualdad; el amor es compartir todo tipo de cosas. Además, es tremendamente posesiva; en el amor si lema vendría a ser algo así: “lo que es mío, es mío”. Ni se te ocurra alabar a otra chica delante de sus narices, ni siquiera a una estrella de cine pues, la corroerán los celos. La mujer ariana es fiel, si su compañero sabe mantener la pasión del primer día, porque sino, será una desdichada. Si cae en la desdicha, buscará en otros lugares a otro hombre que le de lo que si compañero no le supo dar.

Es una mujer autoritaria, por lo que le gustara llevar el mando de la relación.

No será la madre que esté tremendamente preocupada por sus niños pero, sus hijos siempre estarán sanos, limpios y bien cuidados. Les enseñará a creer en los duendes, y lo que para los demás simplemente serán gotas de roció, ella dirá a sus hijos que son luces provenientes del cielo.

Pese a tener un carácter fuerte, también esconde un corazón tremendamente tierno.

Algunas profesiones asociadas: animadoras, escritora, nadadora, cirujana, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario