Rock Staaaars :

7/6/10

He llegado a la conclusión que viste el dicho: HAY TANTOS HOMBRES, no es tan cierto. Después de estudiar sobre el tema (? :| jajajajajajaja, saqué estos porcentajes:

* Solo el 50 % de chicos los chicos están disponibles, esto quiere decir que no están en una relación "formal"

*A esta cifra le tendríamos ...que sacar el 20% ya que esos son los chicos de nuestras amigas, no importan que no estén en una relación, con que hallan "estado" son INTOCABLES

*Hasta ahora tenemos solo el 30% de chicos disponibles, pero le tenemos que sacar el 10% que son sin duda los PIRATAS

*Después de eso solo nos queda el 20% de disponibilidad, pero a esta cifra debemos sacarle el 15% que representan a los PELOTUDOS, GILES y /o CAGONES.

{
LLEGUÉ A LA CONCLUSION QUE TENEMOS SOLO EL 5% DE CHICOS QUE VALEN LA PENA Y ESTÁN DISPONIBLES}

Pero saque la conclusión de que ese 5% es MUY difícil de hallar, SIEMPRE esta ese 10%, OSEA los "piratas", que se IMPONEN en la busca de nuestros "PRINCIPES AZULES". Y también llegue a la conclusión de que NO EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES (ni de cualquier color). ESOS "CUENTITOS" QUE NOS CONTABAN DE NIÑA SON TODOS UNA FARSA! UNA FARSA! SOLO NOS HACEN ILUCIONAR! NADA MAS QUE ESO! Ahora que veo la realidad, no voy a buscar el chico "PERFECTO" el RUBIO, el de OJOS CELESTES, el que tiene DIENTES PERFECTOS! NO! YA NO MAS! VOY A DENUNCIAR A TODOS ESOS "CUENTITOS DE MIERDA" QUE SOLO INFLUYE EN LA ILUCION DE LAS POBRES PENDEJITAS QUE NO SABEN LO QUE LEEN! Y DESPUÉS SE DESEPCIONAN! Dios! estos LIBROS DE AHORA! CADA VEZ PEORES!

NO MORE WORDS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario