Rock Staaaars :

28/5/10

Me desperté y descubrí que era un sueño. Solamente eso, un sueño. Me senté en la cama tratando de despertarme ya por completo. En el reloj marcaban 6.35, tenía que prepararme para ir al colegio. Me paré y lentamente me vestí con el uniforme del colegio, queriendo o mejor dicho, intentando recordar cada uno de los detalles del sueño, y lo principal, lo que él me decía textualmente. Terminé de vestirme y me dirigí hacia el baño. Abrí el grifo y vertía un agua clara más clara de lo común. Llené la pileta y sumergí mis manos en el agua fría. Podía sentir como la sangre empezaba a disminuir la velocidad y como dejaba de sentir las puntas de los dedos. Rapidamente advertí que estaba corta de tiempo. El reloj marcaba las 6.52. Sequé mis manos con una toalla, húmeda de por sí, y bastante áspera. Me encaminé a la cocina y tomé una taza del armario. La llené con agua de corriente pura y la puse a calentar en el microondas. Mientras que se calentaba el agua, encendí el televisor y puse el volumen en mínimo para no despertar a mi familia. Pensando en el sueño descubrí que llegaba tarde al colegio. Eran las 7.15 y debía apurarme. Sin desayunar al menos un vaso de agua, comencé mi camino diario hacia el colegio. Una cuadra a la izquierda, luego 5 cuadras a la izquierda otra vez y derecho encontraré el viejo edificio donde dictaba clases la EET nº 2, en la planta alta, y la EET nº 1 en la planta baja. Llegué y pude ver a sus amigos entrar al colegio. Él ya era un chico grande. Estaba en la facultad. Mirandolos caminar recocí a uno de ellos. Su mejor amigo. Él que me miraba cuando cruzaba a su lado, él que siempre observaba cuando yo me concentraba.
Ingresé al colegio con la cabeza gacha recogiéndome el pelo, ya que estando corta de tiempo en casa no pude hacerlo. Me formé en el mismo lugar de siempre. Y esperé a que arríen la bandera. Subí al aula sin pronunciar la mínima palabra y durante toda la jornada escolar estuve intentando recordar el sueño. Tenía una vaga idea de como había sido, pero quería cada uno de los detalles. Y lo pude recordar.

"Te amo. Durante mucho tiempo dudé en decirtelo. No quería lastimarte, no quería verte sufrir por mí. Cuando supe lo que sentías por mí, no dude en decirtelo, pero mis amigos me frenaron. Yo estaba lejos, y no podría convivir extrañándote más de lo que ya lo hacía. No podía vivir sin tí, como ya lo hacía. No podría tenerte, y lejos. No aguantaría. Por eso, hoy que ya es tard te confieso esto. No sufras por mí. Eres una gran persona que no se merece a alguien cobarde, se merece a alguien que la quiera y sepa valorar. Yo lo hice, en mi silencio, pero lo hice. Ya es tarde, abrí mis venas y la sangre ha comenzado a correr. No creo que me quede mucho tiempo. Pronto moriré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario