Rock Staaaars :

27/6/10

Recluir mis sentimientos para no afectar la vida de nadie, mejor expresado no afectarte a ti. Quiera o no todos los días reprimo mas y mas, el miedo a expulsar todas las palabras que guarde esta latente siempre en todo lo que hago y en todo lo que digo. Sin embargo no existe la idea de terminar con los secretos personales y salir a la batalla porque no quiero perderte. Y aunque me quieran convencer de que es mejor decir todo, y que acabe todo yo sigo firme con mi idea de no perjudicarte/perjudicarme. Es difícil y se que nadie me entiende cómo me entiendo yo, no quiero ser mas juzgada de lo que soy. Y hoy me callo, como lo hice ayer, como lo hice siempre, es que real y sinceramente no se que deba hacer, o quizás lo sé y no me quiero dar cuenta de todo lo que pasa en verdad, es hora.. es la hora de dejar de mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario