Rock Staaaars :

16/7/10

Tengo dos ventanas en el corazón, una es para el viento y otra para el sol. Tengo una promesa y nadie la cumplió. Tu no tienes nada, menos tengo yo. Tú no tienes nombre y yo no tengo voz. Tú no sabes nada y huyes del amor. Hoy tengo valor, tengo inspiración. Vuelo con mis alas en busca del sol. No temo al final, me sobra color. Vivo con mis dudas, respiro emoción. Tú no recuerdas a que huelen las flores. Por eso tú no recuerdas mi amor. Y por eso ya no recuerdas que bellas son las flores. Por eso tú no recuerdas mi amor. Llevo tu recuerdo por mi habitación. Lucho contra el tiempo, no miro el reloj. Yo no soy de nadie, he perdido el control. Ya no soy de nadie, no tengo control. Hoy tengo valor, tengo inspiración. Vuelo con mis alas en busca del sol. No temo al final, me sobra color. Vivo con mis dudas, respiro emoción. Tú no recuerdas a que huelen las flores. Por eso tú no recuerdas mi amor. Llevo tu recuerdo, lucho contra el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario