Rock Staaaars :

5/8/10

Fue amor a tercera vista. La segunda vez que te vi es que andaba tuerta y distraída, la primera cuesta un ojo enjuagarse las torpezas. ¿Dónde estabas cuando no estabas? ¿En qué calles no te cruce? ¿Quién demonios atraso el reloj de mi muñeca? No es de nobles llegar tarde a una Julieta... Y será que siempre fuiste un Romeo... experto en besos de saldo, salpicando risas absurdas en balcones equivocados. Y afuera se suicida el mundo, la peste come y avanza; yo me quiero mudar a tu ombligo, vendo todo y afilo las uñas de este amor. Y me fuiste hermoseando la casa con vainilla y con hip-hop. Hoy tus labios le pusieron precio a mi cabeza, no es tan gratis mirarte fijo. Voy a convidarte siestas cuando no te puedas dormir a babuchas de este sueño. Me voy derecho a lo que venga, apuesto el cuello y tres monedas. Y será que siempre fuiste un Romeo... experto en versos de saldo, salpicando rimas idiotas en balcones desafinados. Y afuera se estropea todo, la muerte come y avanza; yo me quiero mudar a tu ombligo, rifo todo y me trepo a las ramas de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario