Rock Staaaars :

14/9/10

Esta vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad deberas abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar. Y pasaran mas de mil años y desapareceremos pero algo nunca va a cambiar mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentar yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los días q dejamos atrás, de eso que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final, porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo. La locura más brillante puede estar ocurriendo, porque dándole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo
Hay noches que el silencio me asusta y me despierto, en medio de una nube de aromas y recuerdos no creas que no pienso, no creas que no te entiendo te veo entre mil luces y escucho tan atento pero no dices nada yo quiero tus palabras, y tú no dices nada.. Eres tu, eres tu lo que yo quiero escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario