Rock Staaaars :

12/9/10

Hoy va a ser el día que te lo van a lanzar todo a ti ahora de algún modo debes haberte dado cuenta lo que tienes que hacer no creo que nadie se sienta como yo sobre ti ahora golpe trasero, la palabra esta en la calle y el fuego en tu corazón afuera. Estoy seguro lo escuchaste todo antes pero nunca realmente tuviste una duda no creo que nadie se sienta como yo sobre ti ahora y todas las rutas que tuvimos están zigzagueantes y todas las luces que nos guían están cegando. Hay muchas cosas que quisiera decirte a ti pero no se como porque quizás tu vas a hacer la que me salve y después de todo eres mi pared de maravilla hoy iba a ser el día pero ellos nunca te lo lanzaron. Ahora de algún modo debes haberte dado cuenta de lo que no tienes que hacer no creo que nadie sienta lo que yo sobre ti ahora y todas las rutas que tuvimos están zigzagueantes y todas las luces que nos guían están cegando. Hay muchas cosas que quisiera decirte a ti pero no se como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario