Rock Staaaars :

17/9/10


Me dijeron que aún me amas, que fui a la única que quisiste de verdad, que soy la chica más perfecta que nunca en tu vida encontrarás, que no jugaste con mis sentimientos, que no me ilusionaste, que no experimentaste conmigo, que nunca me engañaste, que todas tus dulces palabras fueron ciertas y lo siguen siendo, que todavía estoy en tus sueños cada noche, que al verme suspiras, que desearías con todas tus fuerzas borrar el pasado y regresar atrás para cambiar las cosas, que te contienes para no arrebatarte y robarme un beso, que odias a todo aquel que se acerca a mi, que mueres por tan solo tomar mi mano, que no puedes retirar tu mirada de encima mío cuando me ves, que lamentas con el corazón haberme herido, que deseas recoger todas aquellas lágrimas que derrame para colocarlas en tu rostro, que quieres regresar conmigo, que nunca jamás me dejarás, que deseas pasar la vida entera a mi lado, que aún me amas... Tan solo eso me dijeron. Pero, en el fondo, se que no es cierto, que todo está en mi ingenua ilusión. No les creas. Vete y vuela lejos. No regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario