Rock Staaaars :

18/9/10


Nunca he creído en el "amor para toda la vida" de la sociedad moderna, de sus películas y de sus novelas -y eso no significa que no haya querido hacerlo, porque no estaría mal que tal sentimiento existiese más allá del puro nominalismo-. Para mí el amor, el sexo, la pasión, el deseo, el cariño ... no son lo mismo. No son conceptos necesariamente unidos e invisibles. Creo que puedes amar a alguien y desear a otra persona, puedes tener sexo sin amor y amor sin sexo. Yo no creo en las definiciones que encarcelan a los sentimientos. Las palabras son redes que intentan atrapar las emociones, pero lo importante de ellas se desliza en los vacíos y se escapa. Pero no obstante, creo que hay veces en que entregas tu corazón de tal manera, a tal nivel...que hasta tu alma queda tocada por semejante entrega. Hay veces en que sientes una unión emocional tan fuerte por alguien que quedas irremediablemente afectado por ella. Tal vez una vez en la vida te entregas de una manera irreversible, de forma que se hace imposible poder tan siquiera esperar volver a amar de esta manera: hay una parte de tu corazón que ya no te pertenecerá jamás, porque se la has dado a otra persona. Para siempre. Y cuando eso sucede, no tiene remedio. Es una operación sin vuelta atrás en la que amputas voluntariamente una parte de tí que jamás te será devuelta. Después... Después de eso no creo que sea posible volver a sufrir tanto por amor. Entregar así el corazón sólo se hace una vez en la vida. No se puede amar de esa manera más que una vez en la vida. Tal vez de otra manera, . Pero así nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario