Rock Staaaars :

21/9/10

¿Por qué me lastimas tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererme es, a veces, mi peor enemigo? Pero ¿por qué será? Me lo demuestres o no, hay gestos, palabras y silencios que me hieren profundamente. Y es que, sos egoísta. Pensás en vos mismo y me lastimás a mí. Lo peor es que me duele aún más porque el golpe viene de alguien a quien amo. Te vuelvo a preguntar: ¿Por qué me lastimás así?. Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces hasta llego a creer que te sentís bien viéndome sufrir por vos. Eso te hace sentir... amado. ¿Pero, por qué sos así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima. Por ahí no es que nos guste sufrir, sino que a veces nos cuesta estar bien... Es mas fácil buscar el enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo no está tan lejos; está mucho más cerca. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario