Rock Staaaars :

29/9/10

Quiero, pero no puedo. ¿No puedo? Sí, sí puedo. ¿Pero debo? Sí, si total no le hace mal a nadie... ¿o sí? uf, sí, creo que sí. Pero... si esa persona es la indecisa no es mi culpa. No, no lo hago mejor.
Ay, ¿sos o te hacés, Federica? Ya lo hice. Ya está. Si total ya no hay más nada... ¿o todavía sí? no sé. Me dijiste que no más. Pero es que... no, no es que desconfíe de vos pero no es fácil. Te quiero, ¿vos me querés? No. La querés a ella, ¿o me equivoco? ¿O era que querías algo conmigo? No sé. Mentira. Sí sé. Pero... ¿Sabés qué es lo que pasa? vos me querés sólo cuando tenés ganas, no siempre. O eso me parece a mí. Bueno, no importa. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta bien de las cosas...

Ah, algo más: Me harta que la gente te diga algo y que al otro día cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario