Rock Staaaars :

21/10/10

Estoy en una etapa deprimente de mi vida, ya no confío más en nadie. Siempre pienso que a alguien le pasa algo conmigo, que quieren dejarme sola. Yo sé que no es así, pero algo me impide ser quien solía ser hace un tiempo. Ya no soy la misma que se ríe de cualquier cosa, que siempre tiene tema para hablar entre amigos. Ahora no sé qué es lo que me pasa. O sea, cuando estoy con alguien, capaz no soy así tan depresiva. Pero cuando estoy sola, no puedo parar de pensar y me empiezo a sentir mal, muy mal. Esto me está afectando en todo, siento que las personas no son iguales conmigo, que tratan de 'evitarme' en algún sentido, siento que me quiero ir de donde estoy, estar sola. Lo que más necesito ahora es un abrazo, un abrazo muy fuerte. Pero no lo quiero pedir, quiero que me lo den! Tal vez las personas que más están conmigo, no noten que estoy así. Trato de ser como siempre cuando estoy con ellos, para no preocuparlos. Pero a la vez tengo tantas ganas de desahogarme y gritar que estoy mal, que necesito que me contengan, que me ayuden. Pido algo de lo que alguna vez yo les dí, aunque tampoco quiero que se preocupen por mí. Ya sé, estoy re confundida; no sé lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario