Rock Staaaars :

2/10/10





No. Es claro que siempre trato de estar bien en los momentos que son algo difíciles. Y me resulta más fácil aún pudiendo tener tanto autocontrol. Pero hay veces que ya tanto autocontrol no se puede controlar, y ahí es cuando me vuelvo débil. Ésos momentos son cuando, después de haber derrochado tiempo en no permitirme pensar en vos, reaparecés y todo empieza de nuevo. Bueno, no empieza de nuevo porque yo lo evito... pero hay veces que no me puedo resistir. Son pequeños momentos de agonía y desesperación. Y sé que sos así, un simple destructor de sentimientos, pero me agrada cómo me tratás, a pesar que sé todo lo que sucede, sé cómo sos, y esto jamás funcionaría. Nunca estaría con alguien como vos. Te crees que sos el centro del universo, pero no, sos solo un tonto e inmaduro que lo único que sabe es lastimar a las personas, incluso a las que más te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario