Rock Staaaars :

26/10/10

La verdad es que me parece sorprendente y afanosamente malo. Malhecho , maltratado, castigado, caduco, enfermo, asqueroso, sucio, repugnante.. ¿Así estas hoy sentido común? En realidad termino pensando que buscas la locura. Mi relación con las personas, mi YO con las personas, nunca ha sido del buena, es decir.. . Nunca ha sido completamente buena. Lo sé, es difícil confiar en las personas, es difícil saber que palabras o labios en movimiento, sonidos o simplemente cosas sean fruto del ingenio embustero de un ser humano. ¿Dónde van a parar aquellos sueños frustrados de un ser fracasado? Simplemente a una mentira, y si... vas a ser una y mil veces victima de este asesino, con una palabra como espada te deja sin respiro. . y ya no hay vuelta atrás. Lo digo y lo afirmo, es difícil confiar en las personas. Quizás sea mi sentido común fuera de orbita, mis mas sentidas disculpas, es difícil acostumbrarse a un ambiente áspero y codiciosamente planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario